Vantage Learning Lanza la Versión en Español de su Mejor Producto de Escritura Inglés, CorrectEnglish®

October 16, 2013

Yardley, PA (16 de octubre de 2013) En una encuesta reciente por el Centro Hispano Pew, el 58 por ciento de los latinos informó que saber poco inglés era una de las razones principales por las que no les va tan bien en la escuela que los demás estudiantes. Para ayudar a los miembros de la comunidad hispana a desarrollar aún más las habilidades que necesitan para escribir bien en inglés, Vantage Learning ha introducido una versión en español de CorrectEnglish.

"CorrectEnglish es el producto perfecto para ayudar a las personas que quieran mejorar significativamente la calidad de su escritura inglés," dice Elena Cupingood, quien encabeza la plataforma CorrectEnglish en Vantage Learning. "CorrectEnglish no sólo proporciona información sobre la gramática inglés, también evalua la calidad de su escritura inglés a través de cuatro ámbitos–la organización, el enfoque, el contenido y el estilo. Los usuarios también pueden compartir documentos con otras personas, ya sea para las tareas de escritura de grupo o para los comentarios de los compañeros."

La nueva versión en español incluye:

  • evaluación instantánea de la gramática y escritura;
  • retroalimentación gramática para la escritura en varios idiomas, proporcionado en español;
  • acceso a los documentos en cualquier lugar donde haya una conexión a Internet – sin necesidad de instalar software; y
  •  actualizaciones automáticas gratuitas de contenido y de funciones para que siempre tenga el usuario la última versión del producto.

"Esta es una poderosa herramienta diseñada para ayudar a los estudiantes del idioma inglés sobresalir en la escritura inglés," dice Cupingood. "La escritura inglés es una habilidad que está en alta demanda en los negocios y la educación superior, sin embargo, sólo 18 por ciento de los estudiantes hispanos se encontraban en el nivel de competencia en la Evaluación Nacional del Progreso Educativo 2007. Así que si usted es un estudiante que todavía aprende el inglés o un miembro de la fuerza de trabajo que busca  avanzar su carrera, la capacidad de escribir bien en inglés puede aumentar su potencial de entrar en la universidad, optimizar sus opciones de carrera y mejorar su potencial de ingresos."

Para obtener más información, visite www.correctenglish.com/comprar

Acerca de Vantage Learning

Un líder reconocido en la evaluación en línea y instrucción, Vantage Learning crea entornos de aprendizaje adaptativos® para apoyar el rendimiento estudiantil y la mejora de escuela. Creada para satisfacer las necesidades de la industria de la educación en constante evolución, Vantage Learning proporciona a los educadores con sofisticados conocimientos y retroalimentación inmediata para mejorar y apoyar un proceso de aprendizaje continuo. Su tecnología excepcional, incluyendo la inteligencia  artificial, la comprensión del lenguaje natural y los objetos de aprendizaje basados ​​en la web, proporciona recursos adaptativos para la enseñanza individualizada y el  desarrollo profesional. Vantage Learning ha sido galardonado con varios premios CODIE para las mejores tecnologías educativas.

Contacto de medios                

Georgiana Francisco
267-756-1116/609-417-4190
gfrancisco@vantage.com